viernes, 4 de julio de 2008

LINK

5 comentarios:

mono magnético azul dijo...

ya era hora de que empezarais con la performans, como va? habeis hecho ya algo en la calle?. yo empezare mi viaje manana hacia turkia lo mas probable, a ver hacia donde van las cosas, todavia no puedo decidir nada, pero suena bien lo que contais.
besos

mono magnético azul dijo...

entonces os habeis separado. adonde te has ido exactamente, y a donde se ha ido regina? no lo tengo muy claro.
se que emre se fe para espana; eso me dijeron cuando fui averle a su casa. justo acababa de encontrarme el joker a la vuelta de la esquina.
como estas?
yo todavia estoy en estambul, todo por culpa del diccionario, la locura del diccionario.
cuidate mucho

mono magnético azul dijo...

parece metira que hayais llegado ya a barcelona y yo todavía esté aquí.
he decidido quedarme un rato más, por lo menos unas semanas, puede que meses, pero después quiero ir a cuenca.
se sabe ya lo de la seneca?
esta noche he dormido en casa de emre, un amigo suyo me ha dado las llaves, así que estoy allí. hoy he dormido bien por primera vez después de mucho tiempo. su casa me ha dado tranquilidad...
no dormir bien puede matarte.
cuídate

mono magnético azul dijo...

pues yo desde aqui puedo escrıbır la ñ, es cuestıón de injeniárselas; buscar la manera de utilizar el tercer símbolo que viene en algunas teclas.
de todas maneras que te aprovechen el gazpacho y la ñ.
un beso, moza

regina dijo...

querida ada de los aires...buenos aires
que de aires nos han cruzado la cara tantos dias!...y yA tantos que hay veces que no te gusta ni pensarlo....porque aveces pasa
sin pensar pasan las cosas.
y el amor se transforma sin pedir permiso
sin mas
y nosotras seguimos...sin decirnos mucho
pero sabiendo que algun dia nos lo diremos...
que la distancia de este fin de ciclo se transforme en alas de mariposa para despertarnos como lo haciamos volando la una al lado de la otra siempre a la misma distancia....pero no siempre con la misma intensidad